26 febrero 2024
Actualidad

El Ayuntamiento de Ugena ha sido galardonado por la Fundación Alares

El Ayuntamiento de Ugena ha sido galardonado por la Fundación Alares, cuyo Patronato es presidido por SSMM Los Reyes de España, en la categoría de Instituciones, con el Primer Premio a la Conciliación de la vida familiar, personal y laboral, al fomento de la responsabilidad y la corresponsabilidad social.

Este galardón, es resultado del proyecto presentado y ejecutado por el Ayuntamiento de Ugena, “Un virus llamado igualdad”, dentro del marco del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Ganador de entre más de 350 presentados

Un proyecto, seleccionado de entre los más de 350 presentados, quedando finalistas con el Ayuntamiento de Madrid, la FEMP Madrid o el Foro de Empresas por Madrid, en el que el Ayuntamiento de Ugena, ha sido el ganador.

También, es un proyecto que implementa a lo largo de su recorrido, política de conciliación para todos vecinos del Municipio, financiado también parte, por el Plan Corresponsable de la Junta de Castilla La Mancha.

A la gala de entrega de premios, han asistido, el Alcalde de Ugena, Félix Gallego García y las Concejalas de juventud, Lourdes Gutiérrez Rodríguez y educación, Elvira Brioso Cabezas, coordinadoras del proyecto.

Agradecimiento a quienes buscan objetivo de la igualdad y la conciliación

Desde el Ayuntamiento de Ugena, agradecen tal reconocimiento y a la vez felicitan a premiados, finalistas y participantes, que buscan el objetivo de la igualdad y la conciliación.

Además, han querido agradecer al personal municipal, que trabaja día a día, en la ejecución de este proyecto, cargado de políticas sociales, en beneficio de los vecinos de Ugena, trabajando desde el convencimiento y la ilusión por una igualdad real y efectiva.