El Viso presenta las festividades de Santa María Magdalena
Las festividades en honor a Santa María Magdalena se celebrarán del 19 al 22 de julio con una serie de eventos programados para todos los gustos y edades.
Cabe destacar que habrá un control de acceso al recinto y estará prohibida la entrada de vidrio, conforme al bando municipal.
VII edición del Viso Rock
El domingo 21 de julio, las actividades comenzarán por la mañana, de 11:00 a 13:30 horas, con un parque infantil en la Plaza de la Iglesia, seguido de una divertida Fiesta de la Espuma de 13:30 a 14:00 horas en el mismo lugar.
A las 14:00 horas, se llevará a cabo una Quedada de Paellas en el Parque del Ayuntamiento, evento del cual se proporcionará información adicional en carteles aparte.
Posteriormente, de 15:00 a 17:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del saxofonista Benjamín Dorado en el Parque del Ayuntamiento.
La jornada del domingo concluirá con una emocionante Carrera de Autos Locos a las 19:00 horas, también con detalles en carteles específicos.
Actividades religiosas
El lunes 22 de julio se realizarán las actividades religiosas en honor a Santa María Magdalena. A las 20:30 horas, se oficiará una misa seguida de una procesión en su honor, culminando con una espectacular quema de fuegos artificiales. Para finalizar las festividades, a las 22:00 horas, la Plaza de la Iglesia será escenario de la actuación de la orquesta Fashion, prometiendo una noche de música y diversión.
Estas fiestas en El Viso de San Juan ofrecen una excelente oportunidad para la comunidad de reunirse y celebrar, con eventos diseñados para todas las edades y preferencias. ¡No te pierdas esta ocasión de disfrutar y rendir homenaje a Santa María Magdalena!