26 febrero 2024
ActualidadCarranqueSagra Alta

La Feria de Abril llega a Carranque

La Feria de Abril llega a Carranque: El municipio celebrará la Feria de abril el próximo 24 de abril con diferentes actos.

 

El campo de futbol de la localidad sagreña acogerá el Flashmob solidario “Hoy Todo va a salirme bien”. El coste de la actividad será de 3€, y la recaudación íntegra irá destinada a la Asociación ALER, dedicada a la investigación de las enfermedades Raras.

 

El mismo día a las 18:30 horas en el auditorio municipal del pueblo, la artista local Almudena Cruza ofrecerá su concierto  Flamenco y Copla, con la colaboración especial de Jesús García, artista conocido para el público manchego por su participación en A tu Vera.

 

Las entradas para el concierto están a la venta en la casa de la cultura desde el pasado 5 de abril en horario de 16:30 a 21:00h. El coste es de 5€. También se pondrá a disposición de quien desee colaborar con la asociación ALER una FILA 0 para donaciones directas.

 

Además, la Asociación Alamadanza propone un rato de baile cuyo ganador conseguirá dos entradas para el concierto. Toda la información al respecto está disponible en las redes sociales de la propia asociación y las redes sociales municipales.

 

El Ayuntamiento quiere recordar que, atendiendo a las condiciones especiales dictadas por la pandemia, el aforo del teatro es limitado, y el concierto se llevará a cabo bajo las medidas de seguridad que establece el protocolo COVID.

 

 

Concierto de Semana Santa

 

Mientras la Feria de abril llega a Carranque, queremos despedir la Semana Santa. Durante la celebración de la misma no pudo faltar la VIII edición del tradicional Concierto Música en Semana Santa, de la Banda de Música Villa de Carranque.

 

El acto se llevó a cabo en la parroquia Santa María Magdalena, respetando todas las medidas de seguridad en vigor, limitando el aforo a 100 personas con invitación.