14 abril 2024
Actualidad

Madrid se proclama campeona de España de pádel adaptado en Serranillos

Madrid se proclama campeona de España de pádel adaptado en Serranillos del Valle.

El pasado domingo, con los partidos finales y la entrega de trofeos, finalizaba un intenso fin de semana de pádel en Serranillos con la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pádel Adaptado, cuyos competidores han dado muestra de un grandísimo nivel competitivo y de una exquisita deportividad, digna de la gran familia que forman más allá de los resultados.

Apuesta por el deporte

Así, la clara apuesta de Serranillos por el deporte continúa su curso. El pasado martes 3 tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento un acto de presentación en el que se determinó el orden de los enfrentamientos de la IV Edición del Campeonato de España de Pádel en silla de ruedas de selecciones autonómicas, en el que el propio alcalde Iván Fernández hizo hincapié en que las estrellas de este evento son los propios jugadores: “Esto no tendría sentido sin vosotros”, les dedicaba a varios integrantes de la Federación Madrileña allí presentes.

Los integrantes de las selecciones de Andalucía, Valencia, Euskadi, Castilla la Mancha y Madrid, organización, Federaciones, Ayuntamiento, los voluntarios, Protección civil de Serranillos, y cuantos asistieron a disfrutar del espectáculo deportivo durante el fin de semana, lograron que el campeonato fuera un éxito en todos los niveles.

Entrega de la placa “I love Serra”

Un torneo en el que Madrid se hizo con el título al vencer en la final a Euskadi, quedando en tercer lugar la selección valenciana. La entrega de trofeos comenzó con la entrega de la placa “I love Serra” a los capitanes de las selecciones participantes, placas conmemorativas para la organización, para finalizar con la entrega de medallas y trofeos a las tres selecciones que se ganaron su lugar en el podio. El alcalde de Serranillos, Iván Fernández Heras y el concejal de deportes diego Amores Muñoz, junto al director de Timing Team Academy en Serranillos del Valle, Jony Hernández, fueron los encargados de la entrega de los trofeos junto a las autoridades federativas.