19 abril 2024
ActualidadNumancia de la SagraSagra Alta

Numancia inicia el proyecto Escucha

Numancia inicia el proyecto Escucha. El Ayuntamiento de Numancia ha puesto en marcha el proyecto “Escucha”, una nueva forma de colaboración y coparticipación en los asuntos públicos entre las distintas asociaciones, hermandades y clubes deportivos con el equipo de gobierno municipal.

El alcalde de Numancia de la Sagra, Juan Carlos Sánchez, ha comenzado una ronda de contactos y la primera reunión ha sido con la Asociación Horuelo y el Centro Joven del municipio para detectar las necesidades y preocupaciones de los jóvenes del municipio.

Interés personal de Juan Carlos Sánchez

Juan Carlos Sánchez se ha mostrado muy interesado en esta iniciativa ya que asegura que permite “ensayar metodologías, herramientas y protocolos que ayuden a reducir la distancia entre las instituciones y las personas para detectar oportunidades de optimización de recursos y poner en marcha iniciativas que de verdad interesen y ayuden a los vecinos”.

El Proyecto “Escucha” es una de las promesas de esta legislatura y el equipo de gobierno municipal ya ha asegurado que seguirá reuniéndose con los distintos colectivos y asociaciones del municipio para detectar las necesidades y preocupaciones en todos los grupos de edad para seguir construyendo Numancia con la ayuda y las aportaciones de los representantes de todos los vecinos.