11 diciembre 2023
Actualidad

Olías invierte más de 300.000 euros en su nueva piscina municipal

Olías invierte más de 300.000 euros en su nueva piscina municipal. Con una inversión de más de un cuarto de millón de euros y la ampliación del área destinada a las instalaciones de la piscina municipal, el Ayuntamiento de Olías del Rey ha construido un nuevo vaso de piscina de 20 x10 que va permitir poder disfrutar de más superficie para el baño.

Estación de depuración y otras mejoras

Además, se ha llevado a cabo una adecuación de nuevas zonas verdes y recreativas que posibilitarán el aumento de la capacidad de la instalación, y se ha mejorado y ampliado la estación de depuración para disponer de unas condiciones de agua en un estado óptimo.

Estas mejoras son la continuación de las numerosas actuaciones realizadas en los últimos años que ha posibilitado poder prestar un mejor servicio. Eliminación de la privatización de la gestión, mejora de los vestuarios, zonas de acceso y botiquín, mejora del sistema de iluminación, reparación de la carpintería interior, instalación del sistema de agua caliente, mejora de zona de terraza, instalación de escalera de acceso fácil y mejora de la accesibilidad, adecuación de zona verde, mejora del perímetro del vaso y nuevo Muro de cerramiento.

Instalación moderna

Todas estas actuaciones van posibilitar disponer de una instalación moderna y reformada, para que los vecinos y vecinas de Olías puedan disfrutar del deporte de una manera confortable y adecuada.