23 febrero 2024
ActualidadSagra AltaUgena

Ugena anuncia la vuelta de una nueva Edición del Curso de Economía Verde

Ugena anuncia la vuelta de una nueva Edición del Curso de Economía Verde, organizado por la Fundación Iberdrola a través del Programa Inspira II en alianza con Save the Children. Una formación gratuita, con eminente contenido práctico y donde pueden existir oportunidades profesionales para los participantes.

El curso del Ayuntamiento de Ugena que comenzará el 20 de septiembre, está destinado a jóvenes entre 16 y 30 años (solo hay 20 plazas) que estén empadronados en C-LM y les interese formarse en un área que cada vez está más demandado como es el de las energía renovables, eficiencia energética, placas fotovoltaicas…

El Programa Inspira II no ha dejado de funcionar desde que se instaló en el municipio ayudando a jóvenes en esa franja de edad en la mejora de la empleabilidad, a través del asesoramiento y acompañamiento continuo de los participantes, dotándoles de herramientas para la búsqueda activa de empleo, mejora de habilidades, alternativas de formación, aumento de la motivación… obteniendo muy buenos resultados en estos primeros meses de trabajo con los chicos de Ugena.

Fondo Social Europeo

Esta acción formativa se encuentra cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la Iniciativa de Empleo Juvenil y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020. Podéis poneros en contacto en el 648 71 49 48 ya sea llamada telefónica o por WhatsApp, o a través del correo insercion.ugena@savethechildren.org.

 

Ugena anuncia la vuelta de una nueva Edición del Curso de Economía Verde