21 abril 2024
ActualidadSagra BajaVillaseca de la Sagra

Villaseca celebra la Semana Cultural 2023

Villaseca celebra la Semana Cultural 2023. El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra sigue apostando por un verano cultural potente, con una oferta de eventos y actividades más que destacable que ocupará la mitad del mes de agosto.

Entre las actividades más destacadas organizadas por el Consistorio se encuentran el concierto familiar las “Rockolas TV” y el musical “Una noche en Broadway” del jueves 10 de agosto; el musical “El circo de los cuentos” y el espectáculo familiar de circo “Un día de cine”, programados el 11 de agosto.

Programación del sábado y domingo

El sábado día 12 será el turno de la Fiesta Holy y el show Tik Tokers, el encuentro de peñas y tradicionales paellas, un espectáculo ecuestre y el toro de cajón, de pasión tan arraigada en Villaseca. Terminarán la velada el espectáculo musical de Fran Valenzuela “Rumbamanía” y la discoteca móvil Macro Hook.

El domingo tendrá lugar la suelta de reses, el concurso del Gran Prix y el espectáculo flamenco “Un olé a tiempo”, y el lunes 14 de agosto terminará con una experiencia de realidad virtual y unos espectaculares fuegos artificiales.