Villaseca presenta el cartel de la Corrida X Aniversario

Villaseca presenta el cartel de la Corrida X Aniversario a favor de la Fundación Oncohematologia Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid.

Todos los beneficios de la corrida de toros irán destinados a la Fundación Oncohematología Infantil del Hospital del Niño Jesús.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra con un lleno a rebosar acogió el acto de presentación del cartel de la corrida X Aniversario a favor del Proyecto “Inmunoterapia avanzada en el cáncer infantil” de la Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús que contó con la presencia con el Alcalde de Villaseca de la Sagra, Jesús Hijosa, el Dr. Luis Madero, jefe de Servicio de Onco-Hematología Pediátrica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, para quien irán los beneficios de la corrida del X Aniversario, los matadores de toros Álvaro Lorenzo y Ángel Téllez, D.Rafael Finat, ganadero de Conde de Mayalde, y Carlos Aragón Cancela apoderado del matador de toros, Isaac Fonseca.

El 4 de marzo en la Plaza de Toros “La Sagra”

La corrida de toros se celebrará en la Plaza de Toros “La Sagra” el sábado 4 de marzo de 2023 a partir de las 5 de la tarde donde estarán acartelados los matadores de toros, Alvaro Lorenzo, Ángel Téllez e Isaac Fonseca con toros de la ganadería toledana del Conde de Mayalde.

Los precios de la localidades son:

  • Barrera numerada: 50 euros
  • Contrabarrera: 35 euros
  • Tendido general: 25 euros
  • Niños: 10 euros

Así mismo se pone a disposición de todos los aficionados la FILA O a favor de la Fundación Oncohematologia Infantil del Hospital Niño Jesús:

CTA Banco de Santander: IBAN ES78  0049  3281  6828  1426  5446

 

 

El 4 de marzo en la Plaza de Toros “La Sagra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *