24 febrero 2024
ActualidadCasarrubuelosSagra Madrileña

Talleres infantiles en Casarrubuelos de febrero a abril

Talleres infantiles en Casarrubuelos de febrero a abril, para que los más peques de la localidad sagreña, que han comenzado 2024 con muchas ganas de hacer cosas divertidas, aprendan y se entretengan.

Para ello, el Ayuntamiento de Casarrubuelos ha preparado una programación muy especial de talleres infantiles extraescolares para niños y niñas de entre 5 y 12 años de la localidad.

Talleres en el Centro Cívico Francisco Rabal

Estos talleres se realizarán en el Centro Cívico Francisco Rabal de Casarrubuelos, desde febrero a abril de 2024, en horario de 17:00 a 19:00h. (para facilitar que el mayor número posible de peques de Casarrubuelos puedan asistir a estas actividades, se ha establecido un horario de entrada abierto de 17:00 a 18:00h., si bien los talleres comenzarán a las 17:00h.).

Fechas y temática talleres infantiles

  • 6 y 8 de febrero: Taller disfraces de carnaval, en el que se preparará un mismo disfraz para los niños participantes y sus papás y/o mamás con el objetivo final de desfilar en grupo en la comparsa de Carnavales 2024 de Casarrubuelos. Fecha limite para inscribirse a este taller: 26 de enero.
  • 27 de febrero: Taller de dibujo.
  • 12 de marzo: Taller día del padre.
  • 26 de marzo: Taller búsqueda del tesoro.
  • 9 de abril: Taller crea tu plantita.
  • 23 de abril: Taller día del libro.
  • 30 de abril: Taller día de la madre.

Como los talleres tienen plazas limitadas, con preferencia para los empadronados/as en Casarrubuelos, el Consistorio aconseja inscribir a los hijos os lo antes posible, respetando la fecha límite de inscripción que se irán señalando en el caso de cada taller.

Descargar Programación Talleres infantiles febrero – abril 2024 en Casarrubuelos.

Inscripciones

Para inscribir a vuestro/s hijos/as tenéis que rellenar los datos de todos los menores en esta hoja de inscripción, Protección de Datos y Derechos de Imagen y enviarla firmada a biblioteca@casarrubuelos.es.