24 febrero 2024
ActualidadIllescasSagra Alta

Nueva guía Turística de Illescas

Estos días se celebra la 44 edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur, el gran escaparate donde mostrar los variados y abundantes recursos turísticos de las comarcas y pueblos de la provincia de Toledo. En esta edición, el día de Toledo, será el jueves 25 de enero. Illescas participará a través del Stand de la Diputación Provincial, donde se dará acceso de forma digital a una nueva guía turística de Illescas.

Illescas estará presente con la realización de una nueva guía turística que permitirá a los visitantes poder realizar un recorrido por las calles y descubrir el gran patrimonio cultural de la localidad, obras pictóricas, monumentos, etc.

La guía, además de estar ilustrada con fotografías, cuenta con textos explicativos en castellano y en inglés y con la novedad de contar en sus páginas con códigos QR, que permiten ser escaneados por teléfono para ser utilizados como audio guía. Esta opción de audio permitirá la accesibilidad a todo tipo de personas y facilitará el paseo por nuestras calles mientras se reciben nociones e información de lo que se está viendo.

Con el título “Illescas, una parada obligada”, gracias a esta guía, se pueden recorrer lugares como la Almazara, el Ayuntamiento, la Parroquia de Santa María, la Torre Mudéjar, el Arco de Ugena, el Convento de las Concepcionistas Franciscanas, la Plaza de los Infanzones, el Árbol del Milagro, los parques, el Hospital de la Caridad, el Santuario de la Caridad y por supuesto los magníficos Grecos.

Esta nueva guía turística, estará disponible en breve en la página web www.illescas.es, e impresa físicamente para el visitante y para cualquier vecino o vecina que lo desee.

La guía se puede descargar desde este enlace