19 abril 2024
ActualidadSagra AltaSeseña

La formación en Seseña cuenta con una nueva plataforma

El pasado 20 de diciembre, en el CIFE, se presentaba la nueva plataforma online de formación en Seseña. Una iniciativa respaldada por el compromiso del Equipo de Gobierno y la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.

Desde el Gobierno local quieren brindar a los vecinos las mejores herramientas para enfrentar los desafíos laborales actuales y prosperar en el nuevo entorno socioeconómico.

La nueva plataforma de formación en Seseña, totalmente gratuita, está diseñada para dotar de habilidades que les permitan crecer personal, social y académicamente.
Se ofrecen oportunidades para ampliar conocimientos, mejorar cualificaciones y generar mayores posibilidades en el mercado laboral.

En la presentación de esta nueva plataforma de formación en Seseña, estuvieron presentes, por parte del Ayuntamiento de la localidad, el alcalde, Jaime de Hita, y el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Enrique Quesada. Ambos reiteraron el firme compromiso del Gobierno Municipal con la formación para mejorar la empleabilidad y la reinserción laboral.

Se puede acceder a la plataforma a través del siguiente enlace: https://triaformacion.com/sesena/

Durante el evento, los responsables de la plataforma explicaron las características únicas de esta nueva herramienta y resolvieron las preguntas e inquietudes de los asistentes, asegurando que “Esta es solo la primera de las muchas acciones que están por llegar” .