Nuevo servicio de taxi para El Viso de San Juan

El municipio  ha presentado oficialmente el vehículo destinado a prestar este recién extrenado servicio de taxi, un vehículo adaptado a personas con movilidad reducida.

  • Los vecinos del Viso de San Juan dispondrán de este servicio, bajo demanda, un taxi regulado para una mejor interconexión dentro y fuera del municipio, incluidas las urbanizaciones.
  • El vehículo cuenta con 9 plazas para una mayor capacidad, y con servicio adaptado para personas de movilidad reducida (PMR).
  • Se trata de una respuesta del consistorio local a las demandas vecinales de mejora de la movilidad y que “acerca” a todos los vecinos a su pueblo. 
  • El transporte puede solicitarse a través de los números de teléfono 926 74 20 73 y 616 49 01 73

 El Viso de San Juan, 21 de febrero de 2023.

Tras completar todos los trámites administrativos, el vehículo, con capacidad para nueve plazas y adaptado para personas con movilidad reducida ha comenzado a prestar servicio a los ciudadanos y ciudadanas del municipio de El Viso de San Juan desde el martes 21 de febrero de 2023.

En un proceso que se inició con la publicación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP), de fecha 16-01-2020 y que tras  completar todos los tramites administrativos y legales exigibles para la prestación del servicio, la existencia de este nuevo servicio de taxi es ahora una realidad que viene a dotar de un servicio muy demandado por la ciudadanía, del que el  municipio carecía.

El servicio será prestado inicialmente a demanda, previa solicitud del mismo, a través de los teléfonos facilitados para tal fin. La empresa adjudicataria, con amplia experiencia en el ámbito del transporte de pasajeros y en la implantación de servicios de transporte en zonas de carencia, espera convertirse en una herramienta de colaboración y servicio para todos los vecinos y vecinas de todo el término municipal de El Viso de San Juan.

Desde el Ayuntamiento se enorgullecen de “poder haber logrado traer este servicio que, desde el principio de la legislatura, siempre fue considerado como muy necesario para nuestros ciudadanos y ciudadanas”.

Este vehículo, que puede ser utilizado en su versión de nueve plazas, o en la versión de seis plazas más el espacio para personas de movilidad reducida, es desde ya una realidad; al tiempo que sigue estando en el deseo de la corporación municipal la posibilidad de ir ampliando las posibilidades de transporte en el municipio, especialmente teniendo en cuenta a los núcleos poblacionales más alejados del casco urbano y las necesidades existentes para su unión en materia de transporte.

Para llevar a cabo el servicio, la adjudicataria del nuevo taxi, la empresa VICTORIANO INVESTMENT COMPANY, S.L pone a disposición de los futuros usuarios los números de teléfono 926 74 20 73 y 616 49 01 73 para solicitar la prestación del servicio.