14 abril 2024
ActualidadBoroxSagra Alta

Raúl Jerez vencedor de la novillada sin picadores de las fiestas patronales de Borox

La presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo, hacía entrega del trofeo como vencedor de la novillada sin picadores en homenaje a Domingo Ortega, al novillero de la Escuela Taurina de la Diputación, Raúl Jerez. Un memorial celebrado en la localidad borojeña, cuna de uno de los más laureados diestros de la historia de la tauromaquia y oriundo de Borox.

El toledano, alumno de la Escuela Taurina “Domingo Ortega”, se alzaba con el trofeo de una novillada sin picadores que se celebraba en la plaza de toros de Borox con motivo de las fiestas patronales en honor a San Agustín, que participaba en la misma junto a los también alumnos de Toledo, Estrella Magán y Raúl Puebla, a Gonçalo Alves, de la Escuela Taurina de Vila Franca de Xira, y a Javier Aparicio, de la Escuela Taurina de Castellón.

Conchi Cedillo felicitaba a todos los novilleros participantes y muy especialmente al vencedor de la tarde, al que hacía entrega del trofeo, junto al presidente de la Peña Taurina de Borox, Fernando Paredes.