23 febrero 2024
Seseña

Se entregan los premios del VI concurso de marcapáginas de Seseña

A finales del mes de marzo, la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Seseña proponía el concurso de marcapáginas “Cuentos de Aquí y Allá”.

Eran muchos los marcapáginas que entonces se presentaron, basados en cuentos o personajes de cuentos de cualquier parte del mundo en las tres categorías convocadas: primeros lectores: de 3 a 6 años, infantil: de 7 a 10 años inclusive, juvenil: de 11 a 13 años inclusive y adultos: a partir de 14 años. Todos ellos pueden visitarse en las bibliotecas municipales.

El pasado martes se procedía a la entrega de premios a los ganadores del VI concurso de marcapáginas de Seseña, premiando la originalidad y composición de entre todos los marcapáginas recibidos.

Las ganadoras de este concurso, encuadrado en la Primavera Cultural, han sido: Abril Rodríguez Correa, Jade Checa Ruiz, Daniela Merino Acero y Carolina Sánchez Puente. A todas ellas se les ha premiado con un libro, y un diploma.

Desde la concejalía de Cultura quieren agradecer el trabajo de todos los participantes y los animan a seguir participando en las siguientes ediciones.