24 febrero 2024
ActualidadSagra AltaSeseña

Taller de Financiación Pública para Pymes, Emprendedores y Autónomos en Seseña

Organizado por la concejalía de Desarrollo y Empleo del Ayuntamiento de Seseña, en colaboración con Aval Castilla-La Mancha y el Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha, el CIFE acogía el taller “Financiación Pública para Pymes, Emprendedores y Autónomos” que contó con una participación masiva, tanto presencial como telemáticamente.

El evento, presentado por Enrique Quesada, concejal de Desarrollo Económico y Empleo, destacó el firme compromiso del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Seseña con emprendedores, empresarios y autónomos.

Además, se resaltó la importancia de conocer las opciones de financiación pública para convertir sueños e ideas en realidades tangibles.

El taller  “Financiación Pública para Pymes, Emprendedores y Autónomos” concluyó con un animado coloquio donde los asistentes despejaron sus dudas y se abordaron diversos temas de interés.

El taller contó con la destacada participación de D. Luis Miguel López Briones y Dª Patricia Doblas Bravo, responsables de Aval CLM.