14 abril 2024
Actualidad

Talleres infantiles para las vacaciones escolares en Illescas

La concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Illescas, a través del Centro de la Mujer, pone a disposición de las familias que lo necesiten, una serie de talleres infantiles para los días de vacaciones de Semana Santa. Dichos talleres tienen como objetivo facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar y está dirigida a Educación Infantil y Primaria.

Los talleres infantiles se llevarán a cabo durante los días 11, 12, 13 y 18 de abril de 2022, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en las instalaciones del CEIP Ilarcuris y del CEIP Libertad (barrio del Señorío).

Durante estos días, los niños y las niñas participantes pasarán unas vacaciones divertidas realizando diferentes actividades, juegos, manualidades, …, estando a cargo por personal titulado en Ocio y Tiempo Libre. El coste es de 6 euros al día, excepto para aquellas familias que hagan uso del Servicio de Conciliación durante el mes de abril, para las que el precio quedará en 3 euros.

Las solicitudes se presentarán de forma online hasta el 6 de abril de 2022, cumplimentando el formulario a través del enlace https://forms.gle/2WfqPxsjxuwEYNzR8. La celebración de estos talleres está sujeta a un número mínimo de inscripciones.

En esta ocasión, por causas ajenas al Ayuntamiento de Illescas, y siguiendo las instrucciones de la empresa encargada del comedor, Mediterránea de Catering, en estos talleres de Semana Santa no se prestará dicho servicio.