21 abril 2024
ActualidadSagra AltaUgena

Ugena celebra las Fiestas “Palominos 2023”

La urbanización Los Palominos de Ugena ha celebrado, entre los días 11 y 15 de agosto, las fiestas en Honor a la Virgen de la Paloma. Organizadas por la Asociación de Vecinos Urb. Los Palominos y la Hermandad de Nuestra Señora de la Paloma, las fiestas Palominos 2023 daban comienzo con el Pregón que ofreció la Teniente Alcalde, Lourdes Gutiérrez, y la elección de Miss y Mister para continuar con todo tipo de actividades.

A la fiesta ibicenca de la primera noche se unían la II concentración Villa de Ugena de coches clásicos, conciertos, el I concurso de Paellas o la fiesta Holi que reunió a multitud de vecinos y vecinas con ganas de fiesta y de divertirse.

Además, se han programado actividades como la fantástica exhibición canina del Grupo Ladridos K9, la ruta nocturna o la romería, que precedía a la misa y la procesión de la Virgen de la Paloma, que con la actuación flamenca a cargo de Jonathan Moreno y un chocolate con bizcochos donado por los vecinos de la urbanización, se daban por terminadas las fiestas el martes 15 de agosto.