26 febrero 2024
ActualidadBorox

“Un Día de Suerte”, la última novela de José Miguel Lorente se presenta en Borox

En la tarde del jueves, 21 de abril, el Salón Polivalente del Ayuntamiento de Borox acogió a decenas de personas que se dieron cita para la presentación del nuevo trabajo literario de José Miguel Lorente: “Un Día de Suerte”.

Familiares, amigos, miembros del club de lectura de la Biblioteca municipal y demás asistentes no quisieron perderse la ocasión para acompañar al escritor borojeño en un ameno acto en el que presentó su segunda novela titulada “Un día de suerte”, tras la publicación en 2013 de “Las Estatuas de Pelo Blanco”, libro recientemente reeditado.

La alcaldesa de Borox Soledad Delgado y Violeta García acompañaron a “Josemi”, como le conocen sus cercanos, en la mesa de presentación durante la agradable jornada.

El Ayuntamiento de la localidad quiere agradecer especialmente a Margot y Violeta el trabajo que realizan siempre con ilusión y esfuerzo en favor de la cultura desde Biblioteca Borox.

Tras una vida entera escribiendo, Josemi contó interesantes anécdotas, su metodología a la hora de escribir y respondió las preguntas que los asistentes le formularon. Cabe destacar que, aparte de escritor, Josemi es un apasionado del resto de artes como la música, donde dos discos lo avalan.

Para finalizar la presentación, tuvo lugar la firma de libros.