19 abril 2024
ActualidadToledo capital y provincia

Un rematado encierro de Alcurrucén para la benéfica de Toledo

La corrida benéfica de Toledo, programada para el próximo 23 de marzo a las 17 horas, contará con una materia prima excepcional. El hierro de Alcurrucén, ampliamente reconocido, se verá realzado por el remate y el lustre que presenta la corrida reseñada, como se ha mostrado en un espectacular vídeo producido por la empresa Eventos Mare Nostrum. La corrida, con las características clásicas de la casa y completamente cinqueña, será lidiada por los matadores de toros toledanos Eugenio de Mora, Gómez del Pilar y Álvaro Alarcón.

Este evento representa otro motivo más para asistir a una función completamente benéfica que inaugurará la temporada taurina en Toledo. Este año es histórico debido al volumen y la calidad de los espectáculos anunciados para el coso. Hace solo unos días se anunció la Feria del Corpus 2024 para los días 30 y 31 de mayo, generando gran expectación al incluir a figuras como Morante de la Puebla, Roca Rey, Tomás Rufo y Diego Ventura, además de un festejo de rejones encabezado por Sergio Galán y Lea Vicens.

Las entradas para la corrida benéfica, con precios que oscilan entre los 20€ y los 50€, ya están a la venta en www.torostoledo.com y en el número de teléfono 695 201 966, sin cargos adicionales de gestión. También estarán disponibles en las taquillas de la plaza de toros el viernes 22, de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas, así como el sábado 23, día del evento, a partir de las 10 horas. Además, durante estos días los aficionados también podrán adquirir las entradas y paquetes para la Feria del Corpus 2024, que ha generado gran expectación.