Villaseca de la Sagra inaugura las nuevas instalaciones del Campo de Fútbol y rinde homenaje a sus ‘históricos’

Ayer, 7 de diciembre, eran inauguradas, por el alcalde de la localidad, Jesús Hijosa, las nuevas instalaciones del campo de fútbol municipal “El Prado” en Villaseca de la Sagra. Los actos de inauguración daban comienzo a las 10 de la mañana del sábado con una exhibición de las escuelas deportivas de Fútbol de la localidad.

Las nuevas instalaciones del Campo Municipal de Fútbol “El Prado” con el objeto de revitalizar y seguir consolidando el desarrollo del deporte del fútbol cuenta con un nuevo de césped artificial de última generación, con un nuevo cerramiento del terreno de juego con una valla perimetral de acero galvanizado, un nuevo sistema de riego con 6 cañones de riego de largo alcance, se han instalado nuevas porterías de fútbol 11 y futbol 8, así mismo se han instalado 2 redes parabalones detrás de las porterías de fútbol 11 (40 m x 8 m de altura), un nuevo marcador electrónico, 2 banquillos de reservas cubiertos de 5 metros y 10 plazas, se han instalado igualmente asientos para las gradas, que se han ampliado con la reforma de las instalaciones del campo de fútbol y por último se han instalado 4 nuevas torretas de iluminación led.

Tras la inauguración del estadio de Villaseca de la Sagra se llevó a cabo un sentido homenaje a los primeros jugadores del club celebrando el 60 aniversario del C.D. Villaseca, en el que se hizo entrega de una placa y un regalo a los jugadores que dieron comienzo a la historia del club.

Tras el homenaje, se jugó el partido oficial de la Liga Juvenil Provincial ente el CD Villaseca y el CD Argés en el que el Villaseca se impuso a los argeseños por 2 a 1 con goles de Alvaro García y Hugo Martín en los minutos 44 y 77 respectivamente.