Contacta con La Sagra al Día

    Déjanos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible.

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de La Sagra Al Día

    Un año más, el Ayuntamiento de Yeles se suma a la conmemoración del 8M, Día Internacional de las Mujeres promovido por Naciones Unidas, para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

    El 8 de marzo, es una fecha destacada en el calendario internacional para recordar que la desigualdad de género aún es una realidad.

    Manifiesto mujer yeles

    Por ello, en la tarde del 8 de marzo la alcaldesa de Yeles, María José Ruiz, daba lectura al manifiesto, para posteriormente, iniciar la Marcha de la Mujer, una ruta urbana por las calles del municipio. La biblioteca Municipal ha contado con una ‘estantería violeta’ con libros dedicados a la mujer. Además, El Ayuntamiento ha lucido el color morado.