24 febrero 2024
ActualidadSagra BajaYuncler

Yuncler celebra las Fiestas de la Virgen del Carmen

Las fiestas de la Virgen del Carmen en Yuncler comenzaban con la 35 Edición de la Concentración Motera. Una semana después, llegaba el pregón, que este año nos lo brindó el antiguo párroco, DON SALUS. También se celebró la tradicional coronación de reinas y damas. Y el XII Certamen de Folklore a cargo de Grupo Tradiciones de Yuncler que un año más siguen ofreciéndo su espectáculo que con tanto cariño preparan durante todo el año.

El fin de semana fue muy intenso con el festival techno Ymusic, las paellas y la fiesta de agua, espuma y colores que cada año reúne más participantes. Distintas actividades y verbenas completaban la primera parte de la programación, pero quedaba el último fin de semana para culminar las fiestas.

El encierro infantil del viernes 14 de julio y posteriormente el encierro de reses bravas que se desarrolló por la tarde con normalidad; el concierto de la Edad De Oro Del Pop Español, que fue un éxito absoluto por afluencia de público y calidad musical, al igual que la sesión de DJ para los más jóvenes.

Las orquestas de los días 15 y 16 de Julio también cumplieron con todas las expectativas en las fiestas de la Virgen del Carmen en Yuncler. La Mundial, volvía a Yuncler después de 4 años demostrando porque sigue siendo una de las más importantes del panorama nacional. No hizo menos méritos la Orquesta Miami, que animó la fiesta hasta el amanecer.