14 abril 2024
ActualidadSagra BajaYuncler

Yuncler cierra con éxito la primera cita del Circuito Interclubes de Tenis Federado de Toledo

Con una notable afluencia de más de 150 participantes, se cerró el pasado sábado en Yuncler la primera parada del Circuito Interclubes de Tenis Federado de Toledo. La jornada comenzaba con la inauguración simbólica de las dos nuevas pistas de tenis del municipio, en un acto el que estuvieron presentes el alcalde del municipio, Luis Miguel Martín Ruiz, así como el concejal Iván Fernández García.

Yuncler acoge el Circuito Interclubes de Tenis FederadoDurante toda la jornada todos los participantes, desde la categoría benjamín hasta cadetes, disfrutaron de un día inolvidable donde pudieron poner en práctica sus habilidades con la raqueta en una competición que contaba con dos niveles oro y plata en cada categoría, en un modelo de competición mixta.

El Circuito Interclubes de Tenis Federado de Toledo, encaminada a promocionar el deporte base y femenino en la provincia cuenta, un año más, con el apoyo del programa Somos Deportes 3-18 de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha.

Yuncler acoge el Circuito Interclubes de Tenis Federado en Yuncler

Pedro Vázquez, presidente del club de Tenis de Yuncler, se mostraba agradecido tras la celebración del evento. “Ha sido un increíble arranque donde tenemos que volver a agradecer la gran participación de niñas y niños (más de 150). Agradecemos a madres, padres y familiares por el esfuerzo. Gracias al Ayuntamiento de Yuncler por las facilidades y gestiones para que todo estuviera a punto. Miguel e Iván (alcalde y concejal), gracias por el increíble esfuerzo de estas últimas semanas para llegar a tiempo. A nuestro personal, sin vuestro apoyo esto sería imposible. A la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (Somos deporte 3-18) y a la Federación de Tenis de CASTILLA la Mancha. No podemos olvidarnos de nuestros patrocinadores que nos ayudan a seguir adelante” agradecía el técnico.

Circuito Interclubes de Tenis Federado en Yuncler