FInaliza la campaña “Comprar en Seseña tiene premio”

El pasado 11 de enero se realizaba en acto público el sorteo de la IV campaña navideña de dinamización del comercio local «Comprar en Seseña tiene premio» organizada por el Ayuntamiento de la localidad. En esta edición se sorteaba un crucero para dos personas, y seis televisiones de 65″.

La última campaña “Comprar en Seseña tiene premio” ha cuadriplicado prácticamente la participación en el sorteo navideño que realiza el Ayuntamiento de Seseña en comparación con el año anterior, siendo en esta edición 8147 participaciones, lo que supone 8147 compras iguales o superiores a 20€ en los 42 comercios adheridos a la campaña.

Es una campaña que se ha ido afianzando año tras año, desde que se comenzó en la campaña 2019/2020, y que ha pasado de las 740 participaciones de esa primera edición a las 8147 de esta última. También se ha ido afianzando en los comercios, casi duplicando los comercios adheridos en la campaña 2022/2023 respecto a la 2021/2022.

En esta última edición se han mejorado los premios a sortear, y se entregaban sobres en los comercios adheridos para facilitar la participación.

El premio del crucero ha sido para una vecina por una compra en Terra Carnicerías.

Los premios de las seis televisiones han sido por compras en:

  • Supermercado Tole
  • Vestid´or
  • Tentaciones Ropa y Complementos
  • Terra Carnicerías
  • Relauto Merlín (2 premios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *