Fibritel amplía su presencia en La Sagra y refuerza su atención personalizada

Fibritel amplía su presencia en la Sagra inaugurando dos nuevas tiendas en Mocejón y Pantoja que, junto con el local ya existente, ubicado en Magán, brindarán atención presencial a todos los residentes de la comarca, reforzando así, su atención personalizada. Durante 2023, esta compañía de telecomunicaciones que tiene en Illescas su sede principal continuará su expansión tanto en la zona de La Sagra como en otras localidades de Castilla La Mancha, Castilla León y Extremadura.

Fibritel amplía su presencia en la Sagra en MocejónAsimismo, Fibritel continúa ampliando zonas de cobertura y ha sumado urbanizaciones a su área de cobertura en localidades como Numancia de la Sagra (Pinar de Villeriche), Ugena (Viñagrande 2 y Palomino Mimosas), Robledo del Mazo (Navaltoril y Robledillo) y Yuncos (Tocecanto), con cerca de medio millar de domicilios. En toda la comarca la compañía ofrece el servicio de Fibra 800 a 4,95 €/mes durante un año, una oferta que finalizará el 31 de diciembre de 2022.

El objetivo de la compañía es que los clientes disfruten de la máxima velocidad de conexión, al mejor precio, manteniendo una excelente calidad de servicio.

Fibritel, Flexibilidad y contacto personal

Tanto con sus aperturas como con la ampliación de su equipo, este año la empresa ha triplicado su plantilla y quiere poner en valor el contacto personal con el cliente y facilitar que los usuarios de sus servicios puedan resolver cualquier duda o incidencia de la forma más conveniente y efectiva para ellos: en persona, a través de sus tiendas, o vía su call center.

La estrategia de fidelización de la compañía se centra en la respuesta y atención para que sus usuarios puedan disfrutar de un servicio de calidad. Por ello también las ofertas se realizan de manera combinada, o por pack, e individual. Es decir, el cliente no está obligado a tener asociado un número fijo a la línea de Internet o a contratar TV digital o móvil. De esta manera logra adaptarse a las necesidades del cliente y que la oferta sea más atractiva.

En el primer semestre de 2023 se espera que la compañía continúe con su expansión por La Sagra toledana por lo que continuará incrementando la plantilla ubicada en su sede de Illescas.