21 abril 2024
ActualidadBoroxSagra Alta

Borox inicia las obras de acondicionamiento de Avenida de la Industria y las de recuperación y remodelación de la pista multi deporte

Borox inicia las obras de acondicionamiento de Avenida de la Industria y las de recuperación y remodelación de la pista multi deporte del municipio.

Esta semana ha dado comienzo la obra de renovación integral del pavimento y de bordillos en la Avenida de la Industria en el Polígono Industrial Antonio del Rincón.

La superficie de actuación es de cerca de 30.000 metros cuadrados y la inversión que se destina es de 580.000 euros.

Con la finalización de las obras se mejorarán las condiciones de circulación y seguridad para poder dar un correcto servicio a todas las empresas y trabajadores del Polígono Industrial.

Más de un millón de euros en asfaltado

En la presente legislatura (2019-2023) serán 1.187.000 euros los que se inviertan en proyectos de asfaltado en el municipio de Borox.

Por otro lado, desde la semana pasada ya se está trabajando en la renovación de la pista multi deporte, que también traerá consigo una inversión en alumbrado público para la iluminación de todo el camino de acceso a las instalaciones deportivas, para poder acceder de noche de forma segura por parte de peatones y vehículos.

El Ayuntamiento de Borox destinará 69.127,30 euros a este proyecto de pista multi deporte y dotación de alumbrado público.