Serranillos celebra el V Campeonato de España de Padel de Selecciones Autonómicas
Serranillos celebra el V Campeonato de España de Padel de Selecciones Autonómicas. En él, la Comunidad de Madrid vuelve a coronarse como campeón en esta prestigiosa V Edición del Campeonato adaptado.
El municipio sagreño de Serranillos del Valle volvió a vivir un fin de semana histórico al acoger este fin de semana el mejor torneo de pádel adaptado a nivel autonómico en un escenario inmejorable como es el mega recinto deportivo “Adolfo Suárez”.
Los mejores a nivel nacional
Un total de 52 jugadores, los mejores a nivel nacional, distribuidos en siete comunidades autónomas (Madrid, Castilla La Mancha, País Vasco, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña y Galicia) hicieron vibrar a los espectadores con su magnífico pádel en los que dejaron puntos y partidos estupendos para el disfrute de todos los serranilleros y serranilleras y de todos los que decidieron vivirlo a través del canal de YouTube de la Federación Española de Pádel.
La pareja formada por Roberto Chamizo y Fernando Pérez Souto representando a la Comunidad de Madrid se impuso en la final a la dupla valenciana (Miguel Betoret y Alejandro López Trapero) en dos sets (6-4/6-3). En el tercer puesto del podio quedó clasificado el País Vasco.
La victoria la Comunidad de Madrid en la V Edición del Campeonato de España de Pádel de Selecciones Autonómicas refleja el dominio de esta comunidad autónoma con respecto al resto, debido a que ya es el tercer año consecutivo que revalida el título. De hecho, hay que remontarse hasta el año 2019 para encontrar a otro campeón que en este caso fue el País Vasco.
Entrega de premios
En la entrega de premios estuvieron presentes el Alcalde de Serranillos, Iván Fernández Heras; el Concejal de Deportes, Diego Amores Muñoz; el Secretario General de la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Discapacidad Física, Carlos Rodríguez; y el Coordinador Nacional de pádel en silla de ruedas, Sergio Seco.
El Consistorio quiso agradecer a la FEDDF, a la Federación Madrileña de Pádel, a los voluntarios y trabajadores por su labor, dedicación y esfuerzo para el perfecto desarrollo del torneo, así como a todos los jugadores por su deportividad, esfuerzo y pasión que nos han hecho divertirnos y disfrutar de un torneo maravilloso.