19 abril 2024
ActualidadSagra MadrileñaTorrejón de Velasco

Reuniones con las diferentes direcciones de área de la CM para solicitar mejoras para Torrejón de Velasco

El alcalde de Torrejón de Velasco, Esteban Bravo mantenía una reunión con la dirección de Seguridad Ciudadana, con el fin de iniciar los tramites y requisitos para mancomunar las policías locales.

Con esto se mejorarara el servicio y conseguir en todos los municipios cubriendo todos los turnos. Un tema muy avanzado y será el camino a seguir por los pueblos de la sagra madrileña. Aumento del servicio pero con los recursos actuales destinados a seguridad.

Ayuda al mayor y dependenciaAtención al Mayor y a la Dependencia

Junto a la concejala del mayor, Amparo Fernandez Perez, el alcalde, Esteban Bravo, asistía a una importante reunión con el Director General de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid, Óscar Álvarez López, con el objeto de exponerle y explicarle una serie de medidas para implementar, y dar servicio a nuestros mayores, en el mal llamado, (según la propia dirección) del Centro de día, y estudiar otras compatibilidades y usos.

Medioambiente

Por otra parte, Esteban Bravo, mantenía una reunión en la consejería de urbanismo y medioambiente de la Comunidad de Madrid, para tratar diferentes temas importantes para el municipio, entre los que se encuentran dos aprobaciones de modificaciones de planeamiento urbanístico vigente y darle el impulso necesario al urbanismo en el municipio y estudiar el estado de la tramitación del proyecto “Ergon Park A42”.