19 abril 2024
ActualidadNumancia de la SagraSagra Alta

Poesía y zumba en Numancia en una tarde dedicada a la mujer

Divertida tarde de poesía y zumba en Numancia de la Sagra como parte de las actividades de la Semana de la Mujer. Por una parte, el salón de Plenos del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra acogía hoy, viernes 15 de marzo, un encuentro literario con la escritora Almudena María Puebla, que, acompañada por el bibliotecario de Numancia de la Sagra, presentaba su último libro, “Me visitan los recuerdos”.

La autora ha aprovechado la ocasión para hacer un repaso de sus libros, principalmente, de poesía, tanto para niños como para adultos. Una presentación en la que la autora ha leído algunas de sus poesías. Al terminar el acto, ha recibido como detalle por parte del Ayuntamiento, el Libro “El rostro de un pueblo, de Azaña a Numancia.

Tras la entrega del libro, la autora estuvo firmando ejemplares de sus libros.

Master Class de Zumba

Posteriormente, a las 19.00, y también en el marco de las actividades por la semana de la mujer, tenía lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra una master Class de Zumba, organizada por la Asociación de Mujeres Nuestra Señora de la Asunción y con la colaboración del Ayuntamiento, las asistentes a la clase han disfrutado de una tarde de música, baile y diversión.